Después de un año y siete meses de haberse creado Musicatolica Portal Web, hemos alcanzado con mucho sacrificio los primeros 1000 “me gustas” en nuestra página de Facebook.

¿Porqué con sacrificio?
Nuestra portal en este mismo periodo de tiempo, ha tenido un alcance de 958,728 Visitas, solo faltan unas 40.000 para llegar al millón. Día a día se conectan en promedio unas 4000 personas a nuestra Portal. Entonces ¿porqué solo tenemos 1000 “me gustas”, y 307 seguidores en Twitter?
Nuestro objetivo fue siempre evangelizar por medio de una página web, no por las redes sociales. Nuestros servidores de música, radio, documentos y toda las publicaciones están en nuestra Portal, 4 meses después integramos nuestra página de Facebbok y Twitter; no tuvieron buena aceptación, poco a poco han subido los suscriptores y cada día trabajamos para involucrar más nuestras redes sociales para evangelizar por medio de ellos.

Estamos contentos con este pequeño número de 1000 “me gustas”, en pocos días llegaremos al millón de visitantes en nuestra Portal, pero lo que más nos alegra no es la cantidad, si no la calidad y la buena aceptación que ha tenido Musicatolica Portal Web en 52 países.

¡Un abrazo para nuestros suscriptores, Dios los bendiga!

Escrito por: Freddy de la Hoz Garizábalo.