Radio

¡Confirmado!, la radio online de Musicatolica Portal Web  y la plataforma de oración personal; Rezo por ti, regresarán en menos de 15 días a esta portal.

Hace unos meses la radió salió de nuestra web debido a la falta de recursos económicos para su sostenimiento.

A comienzo de noviembre regresará la emisora online para evangelizar por medio de la Internet. En un comienzo estaremos brindando una programación musical católica 24 horas, mientras se adquieren los equipos necesarios para crear una programación completa con programas radiales e invitados que nos ayuden a incrementar nuestra fe por medio de estos programas. La programación completa estará disponible a finales de noviembre.

Musicatolica Radio Online, será compatible con cualquier dispositivo celular, Pc, Mac para que sea escuchada en cualquier lugar y a cualquier hora.

Plataforma de oración; Rezo por ti.

Otra de las herramientas que comenzará a funcionar nuevamente es la plataforma de oración personal “Rezo por ti”, donde los visitantes y oyentes de nuestra portal podrán compartir sus oraciones personales en nuestra web para que todos nos unamos en cadena de oración por cada una de esas intenciones.

Desde ya le damos gracias a Dios por esta oportunidad de seguir creciendo en la evangelización, pedimos a ustedes que nos apoyen en la oración para que cada uno de estos proyectos se ejecuten y se mantengan para llevar el nombre de Jesús a miles de católicos en la Internet.