Musicatolica es un blog que fue creado para evangelizar por la Internet, la gran aceptación de esta web ha logrado que hoy en día sea una de las páginas católicas más populares en Latino-américa con más de un millón de visitas en tan solo 4 meses.

Con mucho trabajo y esfuerzo se han integrado nuevas herramientas como la radio, cantos, contenidos multimedia, etc.

La realidad es que ha sido muy complicado sostener este tipos de herramientas, ya que nuestro servidor de web es gratuito (WordPress.com), este tipo de servidores es muy limitado a la hora de publicar contenidos multimedias como la radio, vídeos, música,etc…

Es por eso que llegó la hora de transformar y mejorar esta herramienta evangelizadora que ha aportado mucho en la evangelización.

Actualmente yo cancelo una cuota mensual (bastante alta) por el servidor de radio, mi familia y algunos amigos me ayudan para poder pagarla. El 31 de mayo del 2014 se realizó la compra por un año del dominio: muscatolica.com, esta se vence el próximo año. Son inversiones que se hacen con amor, pero realmente mi situación económica no me permite invertirle más a esta herramienta y perfeccionarla, la realidad es que soy la única persona que vela por el funcionamiento diario de todas las herramientas que aquí se integran. Es por eso que acudo a ustedes para unirnos y así poder transformar esta Portal y perfeccionarla en todos los aspectos.

El fin de este proyecto es exportar todo el contenido de este blog a una página totalmente independiente (la que queremos crear). Para crear esta página web se necesita contratar diferentes servicios de Hosting, dominio, herramientas, servidores, etc..  y esto tiene un costo bastante alto. Más sin embargo la empresa (HostDime) en la que tengo contratado los servicios de la radio; me proporcionan un plan bastante económico pero profesional por un año. Adquiriendo estos servicios nuestra Portal quedará con las siguientes mejoras:

  • Nuevo diseño personalizado.
  • Se integrará un potente y completo chat.
  • Todas las herramientas quedarán integradas en un solo lugar.
  • La plataforma radial mejorará en todo los aspectos.
  • Se podrá incluir todo tipo de reproductores flash, java, etc..
  • Se creará la red social de Musicatolica, en la cual usted podrá publicar sus reflexiones y opiniones.
  • Se podrá incluir muchos más contenidos.
  • Se creará un potente reproductor para escuchar música en linea.
  • Navegar por la web será más fácil.
  • Las descargas se habilitarán.
  • Se integrará la web cam para que nos vea como transmitimos.
  • Espacio para publicar los eventos de tu parroquia o comunidad.
  • E-mails independientes.

El costo por la suscripción de estos servicios es de $220.000 /anual (Pesos Colombianos)  – US 102.23 Dollars, pero con lo poco que usted puede aportarnos podremos entre todos reunir ese dinero y llevar a cabo esta obra.

Si usted quiere colaborarnos para construir esta obra, puede colocarse en contacto conmigo a través de la pestaña contáctenos en el menú superior, o directamente enviándonos un email al correo famidega3@gmail.com o al whatsapp 57+3007137941.

Desde ya gracias por su colaboración, les pido que oren por mi, por este trabajo, por cada una de las personas que la visitan. Que mi Dios los bendiga a todos ustedes.

Atte. Freddy De La Hoz Garizábalo.