Árbol de Navidad del Papa llegará este año desde el sur de Italia

15/11/2014 – 06:48 pm .- A pocos días de la llegada del Adviento, el tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús, el presidente de la provincia de Catanzaro, Enzo Bruno, reveló que el árbol de Navidad que adornará la Plaza de San Pedro este año procederá de Calabria, en el sur de Italia.

Una respuesta a “manifestaciones descaradas de anarquía” en México

15/11/2014 – 03:54 pm .- El Arzobispo de Morelia y responsable de la pastoral educativa de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Alberto Suárez Inda, advirtió que en ese país se puede apreciar diversas “manifestaciones descaradas de anarquía” en donde ya no hay límites,  lo que ha generado una depresión social que podría llevar a la autodestrucción.

“Es urgente orar por la conversión de los pecadores”

15/11/2014 – 01:10 pm .- El Arzobispo Emérito de Corrientes (Argentina), Mons. Domingo Salvador Castagna, recordó que “el don de la vida incluye un llamado a vivirla a partir de una opción personal, una verdadera vocación que cada cual debe concretar sí o sí” y advirtió que “despreocuparse de la respuesta, como el siervo que esconde el talento para devolverlo como lo recibió, es un engaño”.

Papa Francisco nombra nuevo Obispo para Ciudad del Este en Paraguay

15/11/2014 – 10:11 am .- El Papa Francisco nombró hoy como nuevo Obispo de Ciudad del Este, en Paraguay, al P. Heinz Wilhelm Steckling, quien hasta la fecha se desempeñaba como rector del Seminario Mayor de los misioneros Oblatos de María Inmaculada, en la capital del país.