Hace meses vengo trabajando por esta obra con el mayor esfuerzo, pero la situación económica se hace cada vez mas difícil, al punto que hoy ya me han reportado al riego financiero por tener una deuda de 3 meses con el proveedor de Internet (MOVISTAR – COLOMBIA). Los gastos de esta web y radio lo sustento con lo poco que gano de mi trabajo independiente, pero hace 3 meses el trabajo ha disminuido y el dinero no me ha alcanzado, lo poco que he podido cancelar con el mayor esfuerzo y con la ayuda de mis familiares y algunos amigos son las cuotas de servidor de radio y Hosting web que también tengo que cancelar mensualmente aparte del proveedor de Internet.

Es un trabajo que hago con mucho amor, pero ya mi economía no me lo permite, tengo un plazo de 5 días para cancelar si no me quedo sin Internet, y sin este servicio ni si quiera puedo seguir publicando. La deuda está bastante alta, le suman costos de re-conexión, cargos por mora, etc.. y realmente no se que hacer.

Es por eso que acudo a ustedes, mis queridos visitantes, oyente y lectores, son mi única esperanza, hoy en día ya no tengo trabajo y no se como sacar este proyecto adelante cuando ya mi vida crediticia está en riesgo por esta deuda.

Mi idea no es vender publicidad en este medio, no es mi visión. Quise siempre que Musicatolica sea una web limpia, sana, constructiva y sin ningún beneficio a cambio. Pero hoy es muy difícil hacerlo. Si usted quiere apoyar esta obra para al menos poder colocar todo en orden y contratar otro proveedor de internet, le invito a que acceda a la paginawww.muscatolica.com/donacion y entérese como puede ayudarnos a que esta obra no se apague.

Gracias por la atención prestada.

Freddy De La Hoz Garizábalo – Creador y administrador de Musicatolica.