Un 19 de marzo del 2013, unos días después de haberse elegido a Francisco como el nuevo pontífice se creó un sencillo blog en WordPress.com llamado Musicatólica, esta herramienta evangelizadora que ha crecido cada año con sólo propósito: Transmitir el amor a través de la música y la palabra de Dios, honrando así mismo al Dios de amor como Iglesia.

Esta web ha sido una experiencia maravillosa para mi vida, me ha dado la oportunidad de compartir con muchos hermanos de diferentes partes del mundo, por eso quiero agradecerle a cada visitante, a cada oyente por siempre apoyar esta obra que se ha construido con pocos recursos económicos pero que con esfuerzo y mucho amor se ha llevado adelante.

Gracias Dios por ser bueno con nosotros, por bendecirnos, por estar siempre presente en este camino y te pedimos por tu Iglesia para que seas tú sellando esos lazos de amor entre todos nosotros.

Muchas bendiciones y con la alegría de tener 1,199,837 visitas hasta la fecha; celebramos el TERCER ANIVERSARIO DE MUSICATÓLICA PORTAL WEB.

Freddy De La Hoz Garizábalo – Creador y administrador de Musicatólica.