Musicatólica Portal Web

www.musicatolicaportal.com

Instrucciones para comprar y descargar pistas


Existen dos maneras de comprar y descargar pistas en nuestra web: Por descarga automática y por solicitud.

  1. Ingrese a nuestro catálogo de pistas en http://fredega.com/product-category/pistas/ y añada al carrito las pistas que desea adquirir ..
  2. Finalice  la compra (Cuando ya haya elegido todas las pistas).
  3. Si tiene un código de cupón (por bonificación) ingréselo.
  4. Luego va a llenar los datos (Si ya tiene una cuenta solo ingrese su usuario y contraseña). Le recomendamos crear una cuenta para que siempre tenga acceso a los productos comprados.
  5. Elija el medio de pago, lea y acepte nuestros términos y condiciones y procese el pedido.

Automáticamente se le abrirá una opción para descargar el contenido.

¿Y ahora?: 

  •  Si eligió pagar por giro internacional o consignación bancaria, tiene que ir a realizar la consignación y cuando ya vuelva confirme su pago: En la opción “Pagos” del menú superior va escoger “Confirmar pago” (en la pagina fredega.com), allí va a llenar los datos y se le estará enviando el producto a su correo electrónico o si creo una cuenta en la opción “Descargar contenidos comprados” en el menú superior puede descargarlo.
  • Si eligió pagar por Paypal se le estará abriendo la página de ese servidor para que realice la compra, al finalizar la compra se le abrirá el enlace de descarga.
  • Si eligió por tarjeta de crédito / Débito, efectivo en Colombia y pagos en línea, se le abrirá una página de PayU. Cuando termine su pago se le abrirá la página para descargar el producto.

  • Si desea comprar más de 6 pistas musicales puede solicitarlas y recibir un descuento especial.
  • Comuníquese con nosotros a través de nuestro chat o Whatsapp en fredega.com.
  • Por medio del chat les damos las instrucciones correspondientes del descuento, el pago y la descarga de las pistas musicales.

Medios de pago:

Vía Western Union y Moneygram:

Al hacer clic en Western Union y Moneygram le saldrá los datos para enviar el dinero. Luego de enviar su dinero, acceda a la página “pagos” en el menú superior y luego a la ventana “Confirmar pago”.
Dentro de ella llenarás unos datos específicos de la compra. Una vez hayamos confirmado el pago en nuestra cuenta procederemos a enviarle el servicio solicitado a través de su correo electrónico  o si creo una cuenta en la opción “Descargar contenidos comprados” en el menú superior puede descargarlo.

Tarjeta de Crédito / Débito:

Al hacer clic en este medio se le abrirá una página de PayU, allí va a ingresar su correo electrónico y su nombre completo. Luego va a elegir la tarjeta con la que pegará. Al finalizar el proceso se le estará abriendo la página para descargar el producto

Consignación bancaria Banco de Bogotá:

Al hacer clic en este medio le saldrá los datos para enviar el dinero. Luego de enviar su dinero, acceda a la página “pagos” en el menú superior y luego a la ventana “Confirmar pago”.
Dentro de ella llenarás unos datos específicos de la compra. Una vez hayamos confirmado el pago en nuestra cuenta procederemos a enviarle el servicio solicitado a través de su correo electrónico  o si creo una cuenta en la opción “Descargar contenidos comprados” en el menú superior puede descargarlo.

Paypal:

Se le abrirá una página de Paypal, allí va a ingresar su correo electrónico y contraseña de la cuenta de Paypal. Al finalizar el proceso se le estará abriendo la página para descargar el producto

Otros medios:

Se le abrirá una página de PayU, allí va a ingresar su correo electrónico y su nombre completo. Luego va a elegir el medio de pago. el sistema nos estará notificando automáticamente una vez haya realizado el pago. Al finalizar el proceso se le estará abriendo la página para descargar el producto

A %d blogueros les gusta esto: